21/09/2007

Te busco, Te espero.


Camino lentamente por las calles desiertas de mi ciudad

y cada esquina obscura, cada paradero de neón, cada calle

cada hombre solitario (como yo) me recuerdan tu silueta.

camino lentamente por las avenidas y puentes

y en medio del frió y la lluvia se refleja tu escuálida imagen

ahora no se, ahora no quiero saber, ahora no puedo saber...

...donde estas.

Recorro lentamente el espacio inhabitado de las autopistas

ahora no se si estoy en Río de Janeiro, las luces son iguales.

tal vez es Milano o Hannover el olor a cerveza me confunde.

el color de la lluvia es igual en cada ciudad a la madrugada

no quiero saber donde estoy.

no quiero saber donde estas.

Los relámpagos son diferentes. En Cali en las noches de octubre

los relámpagos son verdes, yo y mi hermano lo sabemos.

La lluvia es igual en cada ciudad del mundo pero los relámpagos no.

en Río son blancos y lo sabe aquel pescador japonés que a las 2 de la

mañana en medio de la lluvia,

peleaba con un gran pez para obtener su comida.

y aun no te encuentro, no quiero esperarte.

el camino a mi casa es igual en cualquier parte del mundo

siempre habrá una licorera en el camino y eso me guía

además podré comprar unas cervezas y habrá un loco en la esquina

y una prostituta se cruzará en mi camino y alguien mendigará...

...por amor

Yo, mendigando por que me amen, yo mendigando en la imagen de otros

camino como ebrio. ebrio de dolor, ebrio de incomprensión...

...ebrio de ti.

1 comentario:

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

hola aca me paso a deajrtes mis saludos que andes de mil.